Desde hace muchos años atrás se viene utilizando el internet, dandóle diferentes usos, para investigar, descargar programas, comunicarse de manera asincrónica y sincrónica, pero habría que preguntarse que uso pegagógico vienen dando los docentes.
- ¿Qué es una estrategia de aprendizaje?
- ¿Qué estrategias utilizan para navegar para aprovechar el internet?
- ¿Cómo localizas sitios interesantes, que sean significativos para tus alumnos en la red?
- ¿Conoces alguna estrategia para investigar en la red?
- ¿Sabes lo que son las Webquest?
- ¿Qué Características tienen la Webquest?
Reflexionamos sobre las interrogantes antes de responder...¿?